Los invitamos a ver la experiencia de la Cooperativa Colega, de Guatavita Colombia, que constituye una evidencia más de la ventaja cooperativa.

En especial les recomendamos observar los siguientes momentos del video minuto 25 a minuto 28:30; la ventaja cooperativa expresada en la organización solidaria como un taller de aprendizaje alrededor de la asociatividad, el desarrollo tecnológico y el apoyo a la educación y formación de sus asociados.

Minuto 28:30 a minuto 30:30; como se forma a los niños y jóvenes para que comprendan la propuesta cooperativa y asociativa.

Minuto 30:31 a minuto 31:20: la ventaja cooperativa manifestada en el apoyo al asociado para su educación básica, media y profesional.

Minuto 32:00 a minuto 36:00: la ventaja cooperativa expresada en el apoyo a la economía y unión familiar, vía el proyecto de vida del asociado y su familia y el desarrollo tecnológico.

Minuto 38:06 a 44:49: la ventaja cooperativa expresada en el balance social y la asociatividad para impulsar el proyecto de vida individual, familiar y comunitario y de convivencia con la naturaleza.

Revisar video aquí